27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Jerte-La Vera

Aldehuela del Jerte albergará la penúltima cita del regional de autocross

Jerte-La Vera

2 de Diciembre de 2016

Aldehuela del Jerte albergará la penúltima cita del regional de autocross

Tras la suspensión debido al mal estado del piso y el circuito, por las condiciones meteorológicas adversas, el próximo domingo 4 diciembre tendrá lugar la cuarta edición del Autocross Valle del Alagón.

Esta prueba, organizada por la Escudería Plasencia, es la penúltima cita del regional extremeño de la especialidad y también es valedera para el Campeonato de Castilla-La Mancha.

La carrera tendrá lugar en el circuito permanente de Aldehuela del Jerte, que se encuentra a medio camino entre el cementerio y el canal de la localidad anteriormente citada. El trazado consta de una longitud de 1.100 metros y 13 de ancho.

A las 10 horas comenzarán los entrenamientos oficiales y a las 11 horas tendrán lugar las semifinales. En función de los tiempos y las posiciones se establecerán dos finales que finalizarán a las 13:30 horas.

Tras la celebración de las carreras, la organización tiene previsto hacer públicos los resultados oficiales a partir de las 15 horas.

La organización de esta prueba corre a cargo de la Escudería Plasencia, que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Aldehuela del Jerte y Carcaboso, la Diputación de Cáceres, la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Automovilismo. 

El Campeonato de Extremadura de la especialidad se cerrará el próximo 11 de diciembre, con la celebración de la vigésimo cuarta edición del Autocross de Villafranca.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia