27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Almaraz se prepara para la III Feria Agroalimentaria y su romería

Agro

20 de Abril de 2018

Almaraz se prepara para la III Feria Agroalimentaria y su romería

El Ayuntamiento de Almaraz ha organizado la III Feria Agroalimentaria, que se desarrollará en la localidad entre el 4 y el 6 de mayo, coincidiendo con la Romería de la Virgen de Rocamador.

La feria dará comienzo a las 13 horas del viernes 4 de mayo. A las 18 horas, habrá una cata de cervezas, previa inscripción en las oficinas del Ayuntamiento. Entre las 18:30 horas y las 19:30 horas tendrá lugar un pasacalle infantil con personajes de Disney.

A partir de las 20:30 horas del viernes, en las casetas que se instalarán en la plaza, habrá una degustación de distintos productos, como hamburguesas gourmet, mariscos, o carnes a la brasa, entre otros. A las 21:30 horas dará comienzo la actuación de la orquesta Pikante.

El sábado 5, las casetas abrirán a las 12 horas. A partir de ese momento se desarrollarán diversas actividades, como degustación de fritura, taller de mermelada y castillos hinchables para niños o actuaciones musicales.

A partir de las 20 horas del sábado se hará la entrega de premios a la ‘Mejor Cerveza’, seguida de otra degustación de productos en las casetas de la plaza. A las 21:30 horas actuará la orquesta La Misión. 

El domingo 6, será la celebración de la Romería de la Virgen de Rocamador, que saldrá en procesión a las 12 horas de la Iglesia de San Andrés y cuya llegada a la ermita está prevista para las 13 horas; momento en el que dará comienzo la Santa Misa, que, como en años anteriores, contará con el acompañamiento del grupo local Rocamador Folk.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia