26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Amplían el horario de calefacción en los colegios de Badajoz

Badajoz

9 de Enero de 2021

Amplían el horario de calefacción de los centros educativos en Badajoz

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Badajoz informa que a partir de este viernes y durante los meses de enero y febrero ampliarán el horario de calefacción en los Centros Educativos de Infantil y Primaria de Badajoz, adelantando su encendido a las 4 o 5 horas de la mañana, en función de las necesidades de cada centro.

El objetivo es aumentar el servicio de calefacción entre 2 o 3 horas diarias, para dar respuesta a la necesidad de ventilar las aulas de los colegios en horario lectivo.

Hay que recordar que, debido a la pandemia, las autoridades sanitarias han establecido como protocolo sanitario abrir con frecuencia las ventanas de aulas y pasillos de los centros educativos para prevenir contagios de Covid-19.

Al ampliar el servicio de calefacción durante los meses de enero y febrero, que son los más fríos del año, la Concejalía de Educación implementa nuevos recursos para aclimatar los centros educativos y así asegurar el bienestar y la salud tanto de los profesionales de la educación como de nuestros niños.

FOTO: RTVE

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia