26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Aparece una persona muerta en las traseras del Banco de España (Badajoz)

Badajoz

24 de Diciembre de 2020

Aparece una persona muerta en las traseras del Banco de España (Badajoz)

Sobre las 17:00 horas de esta tarde de Nochebuena, 24 de diciembre, transeúntes y vecinos de la avenida José María Alcaraz y Alenda de Badajoz daban la voz de alarma a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, pues observaban que el cuerpo de una persona yacía aparentemente sin movilidad en el suelo.

Rápidamente se desplazaban a la altura del número 2 de la citada avenida (traseras del Banco de España) varios radiopatrullas y furgones de la UPR de la Policía Nacional.

A su llegada procedían a acordonar la zona, observando que efectivamente el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad yacía en el emplazamiento.

 

Publicidad

 

Instantes después la Policía Científica comenzó a recabar pruebas sobre el terreno para esclarecer los hechos de la muerte.

Una hora y media después llegaba al lugar tanto el forense para el levantamiento del cadáver, como el furgón judicial del anatómico forense para trasladar el cuerpo y proceder a realizarle la autopsia que determine las causas de la muerte.

7Días preguntaba en el lugar de lo ocurrido por las causas, no arrojándose más luz sobre lo sucedido, sobre un caso que ya se encuentra judicializado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia