26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Aqualia responde a JxB sobre los números de atención 902

Badajoz

13 de Febrero de 2018

Aqualia responde a JxB sobre los números de atención 902

Tras la solicitud del partido local ‘Juntos x Badajoz’ sobre números de teléfono de tarificación convencional, Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua de la ciudad, ha aclarado que tiene a disposición de los ciudadanos este tipo de teléfonos (prefijo 911) desde hace tiempo, y que en ningún momento su intención ha sido ocultar su existencia.

De hecho, afirman, los teléfonos convencionales 911 se publicitan junto con los 902 en el reverso de cada factura, soporte masivo que llega a todos los clientes del Servicio Municipal de Aguas,”para que cada persona opte por la opción que mejor considere”.

Para atención al cliente está disponible el 911 779 125, para averías el 911 779 126 y para lecturas del contador el 911 779 127.

Con el deseo de que esto mejore la atención a sus clientes, desde Aqualia aseguran que aumentarán la promoción de estos teléfonos en su página web, así como en aquellas otras comunicaciones que realice de cara al ciudadano.

La empresa recuerda que también dispone de otros canales de comunicación además del teléfono, como la oficina virtual (www.aqualia.com), la app Smart Aqua (descargable gratuitamente en Google Play para Android y en la App Store para iPhone) y la oficina presencial situada en el número 28 de la Calle Montesinos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia