26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Arde un camión en el mismo punto del accidente de ayer en la autovía

Badajoz

19 de Noviembre de 2020

Arde un camión en el mismo punto del accidente de ayer en la autovía

Minutos antes de las 21:30 horas de esta noche de jueves, 19 de noviembre, se producía un nuevo incidente en la Autovía A5 (Badajoz - Madrid).

Un camión comenzaba a arder cuando circulaba justo por el punto en que ayer se producía un violento accidente (punto kilométrico 366) dentro del término municipal de Lobón, entre Badajoz y Mérida.

Cuando conducía dirección Badajoz por el carril derecho, el conductor del mismo se percataba de que la carga había comenzado a arder, parando el vehículo y procediendo a salir del mismo a tiempo.

 

Publicidad

 

Instantes después las llamas ya habían devorado un camión que transportaba corcho, que por el alto poder calórico de este material, se propagaron con rapidez al mismo tiempo que las labores de extinción llevarán “posiblemente algunas horas”.

Hasta el lugar se desplazaban Bomberos en un camión autobomba pesado del parque de Puebla de la Calzada, y en dos camiones nodriza de los parques de Mérida y Villafranca de los Barros, todos del CPEI; así como agentes de la Guardia Civil tanto de Seguridad Ciudadana como de Tráfico.

Estos últimos regulaban el tráfico en este tramo de la autovía, unos 200 metros, afirmando a 7Días que “la situación está controlada dentro de la gravedad, no hay que lamentar heridos aunque eso sí el camión ha quedado calcinado”.

VÍDEO 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia