26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Merida

Arranca un nuevo curso de monitor de Pádel

Merida

18 de Octubre de 2016

Arranca un nuevo curso de monitor de Pádel

El segundo curso de 2016 del nivel 1 de monitor de pádel comenzó el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Deportivo Padelmerida Indoor con un total de 17 alumnos que asistirán a 285 horas lectivas.

En la presentación el director, Luis G. Córdoba, explicó con todo detalle las cuestiones relacionadas con el curso en los concerniente a los distintos bloques del que va a constar: específico, común y periodo de prácticas.

Los aspirantes tendrán que afrontar un total de nueve áreas más el periodo de prácticas. Las clases se desarrollarán de viernes a domingo en horario de 16 a 22 horas.

Los profesores del curso serán Luis Córdoba (director del mismo), Carlos Roncero, Miguel Pizarro, José Carlos Cobos, Gonzalo Correa y Margarita Gozalo.

Las distintas áreas de conocimientos que se tratarán en el curso son: conceptos generales básicos sobre el pádel, perfeccionamiento técnico y táctico para la iniciación en el pádel, didáctica para las sesiones de pádel, desarrollo profesional y formación específica complementaria.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia