27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Plasencia se prepara para acoger el Campeonato de Extremadura de Asfalto

Región

21 de Marzo de 2017

Plasencia se prepara para acoger el Campeonato de Extremadura de Asfalto

La Escudería Plasencia se encuentra ultimando todos los preparativos para la celebración de la trigésimo segunda edición del Rallye Norte de Extremadura, que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de marzo.

Esta prueba es una de las más carismáticas y longevas del calendario regional. Con ella se estrena el Campeonato de Extremadura de Asfalto 2017, siendo valedera para la Regularidad Sport con medias altas y bajas, las Copas Legend por Clases, Escuderías y la Copa FEXA – RallyAL.

La cita fue presentada el pasado viernes en el Complejo Cultural Las Claras, en un acto que contó con la presencia de Fernando Pizarro (alcalde de Plasencia), David Dóniga (concejal de Deportes), Francisco López (presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo) y David Sánchez (presidente de la Escudería Plasencia).

La carrera consta de un recorrido de más de 420 kilómetros, de los cuales 98 serán cronometrados (correspondientes a los ocho tramos que componen esta cita automovilística extremeña).

Este miércoles, 22 de marzo, se hará público el listado de participantes tras el cierre de inscripciones en el día de hoy. El viernes se celebrará la ceremonia de salida en el Parque de la Coronación a las 20:15 horas.

La salida del primer participante, y el arranque de la prueba, está previsto para el sábado 25 de marzo a las 7 horas, con la finalización de la jornada alrededor de las 20:10 horas. La entrega de trofeos tendrá lugar en la Plaza Mayor de Plasencia a las 22 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia