26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Arranca el Festival de Navidad y Ocio de Cáceres

Cáceres

22 de Diciembre de 2015

Arranca el Festival de Navidad y Ocio de Cáceres

Este martes, 22 de diciembre, a las 17 horas dará comienzo, en el pabellón polideportivo de Cáceres Juan Serrano Macayo, la edición del II Festival de Navidad y Ocio con muchas novedades y espacio mejorados.

Como principal novedad de servicio destaca la posibilidad de poder dejar a los niños en el Festival durante todo el tiempo que se necesite bajo la supervisión de monitores titulados por el precio de 4€ la media jornada.

Los espacios con los que cuenta esta segunda edición del festival son Guardería tutorizada (a partir de 2 años), Ludoteca, zona de grandes juegos y animación, Talleres Navideños, Hinchables Infantiles, Play Station, zona Aventura con Superjumper, luchadores de sumo y Gran Pista Americana, espectáculos y cuentacuentos y la visita de Papa Nöel y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

El precio de la media jornada será de 4 euros y 7, la jornada completa.

El Festival se extenderá hasta el próximo día 30, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. El día 24, por su parte, el horario será especial y se reducirá de 10 a 14 horas.

En la edición de 2014, un total de 3.000 personas pasaron por el Festival, que está organizado por IFECA, Légola Extremadura y Aossa Extremadura con la Colaboración del Ayuntamiento de Cáceres y el Instituto Municipal de Deportes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia