26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Arrancan los campamentos de verano en Mérida

Mérida

18 de Julio de 2017

Arrancan los campamentos de verano en Mérida

El primer turno de campamento urbano para el alumnado de 6 a 11 años se inició ayer con 40 participantes en el colegio Dion Casio. Se trata de un campamento inclusivo, como los otros tres que se celebrarán durante julio y agosto en los colegios públicos Dion Casio y Miguel de Cervantes.

La empresa 'Naturacción' oferta un bloque de actividades similar al del año pasado, como atención a la diversidad, prevención de alcohol y tabaquismo, minorías étnicas o alimentación saludable, atendidas por expertos en educación física, música, educación infantil y primaria o educación especial, uno por cada 10 alumnos, para llevar acabo las actividades acuáticas, deportivas, musicales y de talleres.

El siguiente campamento tendrá lugar en el colegio Miguel de Cervantes a partir del 31 de julio, y el tercero y cuarto se desarrollarán en ambos colegios de manera simultánea en el mes de agosto.

Hasta el 25 de julio se podrán entregar solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de 9 a 14 horas, o a través de la página web del consistorio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia