26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Así celebrará la Guardia Civil el Día de la Fiesta Nacional en Badajoz

Badajoz

11 de Octubre de 2019

Así celebrará la Guardia Civil el Día de la Fiesta Nacional de España en Badajoz

La Guardia Civil celebra el Día de la Fiesta Nacional de España y su patrona la Virgen del Pilar el próximo sábado 12 de octubre y con motivo de ello realizarán una serie de actos.

La jornada, que tendrá lugar en la Plaza de Santo Domingo de Badajoz, estará compuesta por una secuencia de actos institucionales.

En primer lugar se realizará la recepción de Autoridades y Honores de Ordenanza al General Jefe de la Zona de la Guardia Civil.

Del mismo modo se acogerá la llegada de la delegada del Gobierno en Extremadura, quien presidirá el acto. Seguidamente se pasará a la imposición de condecoraciones y entrega de Menciones Honoríficas a personal ajeno al Cuerpo.

Así, se escucharán las alocuciones del General Jefe de la 3ª Zona de la Guardia Civil y de la delegada del Gobierno en Extremadura y se brindará un homenaje a los que dieron su vida por España. Por último, se interpretará el Himno de la Guardia Civil y desfile.

En el desfile participarán además de la Compañía de Honores y la Escuadra de Gastadores, Unidades Motorizadas de la Agrupación de Tráfico, del Seprona, el Grupo de Actividades Subacuáticas y Guías Caninos con sus canes especializados en Detección de Drogas y en Rastreo de personas.

El acto será presidido por la Enseña Nacional de la 3ª Zona de la Guardia Civil de Extremadura, de la cual es madrina la reina Sofía, y que fue entregada a esta Unidad en el año 2013.

Asistirán Autoridades de ámbito Estatal, Autonómico y provincial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
16/10/2019 17:08 h.
préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com, Whatsapp: +61447666281

Responder

Máximo 1000 caracteres