27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Atrapan al ladrón que entró con un cuchillo en un establecimiento de Higuera de Vargas (BA)

Región

9 de Febrero de 2021

Atrapan al ladrón que entró con un cuchillo en un establecimiento de Higuera de Vargas (BA)

La Guardia Civil de Badajoz detuvo a un vecino del municipio pacense de Higuera de Vargas como presunto autor del robo con intimidación perpetrado en un establecimiento público de su misma localidad de residencia.

LOS HECHOS

En la tarde del pasado martes la Guardia Civil de Higuera de Vargas tuvo conocimiento del robo con intimidación perpetrado en un establecimiento comercial de ese municipio, cuando una persona esgrimiendo un cuchillo, había intimidado a su propietaria para exigirle la entrega del dinero existente, consiguiendo apoderarse de 500 euros de la recaudación de las ventas.

Establecidos los dispositivos de servicios para tratar de localizar y detener al autor de la acción delictiva, con las gestiones practicadas, manifestaciones obtenidas y gracias a la colaboración ciudadana, se pudo saber que este, tras cometer el robo, se había desplazado a otro establecimiento de alimentación próximo. Después se desprendió de las vestimentas que portaba refugiándose en su domicilio.

 

Publicidad

 

Las prendas posteriormente fueron localizadas en un contenedor de basura cercano al supermercado, las cuales habría utilizado en el momento del robo, así como el cuchillo que se hallaba tirado en los aparcamientos.

Con las pruebas incriminatorias, los agentes pudieron implicar en la acción delictiva al higuereño con un amplio historial delictivo, al que se detuvo y tras la instrucción de las correspondientes diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Olivenza.

Ahora se continúan las investigaciones por si pudiera estar implicado en otros hechos similares en ese municipio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia