26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Vegas Bajas

‘Aventura del museo’, una forma diferente de consumir cultura

Vegas Bajas

8 de Mayo de 2019

‘Aventura del museo’, una forma diferente de consumir cultura

La ‘Aventura del museo’ se consolida como actividad para jóvenes llegando en este 2019 a la cuarta edición.

El Ayuntamiento de Don Benito a través de la Concejalía de Juventud y con la colaboración de la Concejalía de Cultura y de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva presenta la IV edición de las “Aventuras del Museo”, programa de actividades destinado a los más jóvenes en un entorno privilegiado como es el Museo Etnográfico de la localidad.

Cristina Valadés, concejala de juventud, apunta la importancia de realizar programas para la población juvenil con actividades como la que se presenta al igual que otras similares como es ‘A tu rollo’ en la Serrezuela que cada vez tiene más participantes, ‘jovinaquerología en la Villa Romana La Majona’ o las actividades que se desarrollan en la Zona Sanse (barrio de San Sebastián de la localidad).

Los destinatarios son personas nacidas entre el 2002 y 2007, ambos inclusive, con un total de 30 plazas. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 09 de mayo en la sede de la Asociación Minerva en el Centro Cívico Fernando Acedo (Calle Mártires, S/N) en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. La cuota es de 15 € (máximo 3 inscripciones por persona); incluye cena del día 10 mayo y desayuno del día 11 de mayo (No se devolverá la cuota en caso de no asistencia).

La programación de dicha actividad contempla comienza con la recepción en el Museo el día 10 de mayo a las 18:00 horas, gymkana “El misterio del Museo”, velada nocturna, taller de decoración artesanal y chocolate con churros entre otras interesantes actividades.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia