26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Badajoz, Mérida, Cacereño, Moralo y Coria conocerán su futuro a partir de las 16:30 horas

ACTUALIDAD

20 de Mayo de 2019

Badajoz, Mérida, Cacereño, Moralo y Coria conocerán su futuro a partir de las 16:30 horas

Este lunes 20 de mayo se celebrará en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, concretamente en el Salón Luis Aragones, el sorteo correspondiente a la Primera Eliminatoria de la Segunda Fase de los Campeonatos Nacionales de Liga de Segunda División B y Tercera División.

A partir de las 16:30 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se desarrollará el sorteo de Segunda División B además del sorteo de la Fase de Permanencia. Y a continuación, el sorteo de la segunda fase en Tercera División.

De esta manera el primer equipo extremeño que conocerá su futuro será el Club Deportivo Badajoz. Los pacenses han finalizado cuartos en el grupo IV de la categoría de bronce del fútbol español y esperan rival para medirse en la primera eliminatoria de play off a Segunda División.

Después llegará el turno del Mérida Asociación Deportiva. Como campeón del grupo extremeño de Tercera División tendrá la posibilidad de ascender a Segunda División B si pasa la eliminatoria de campeones.

Si esta circunstancia no se sucediera pasaría a formar parte de las eliminatorias por el ascenso, aunque en segunda ronda y siempre con la ventaja de campo por ser un club campeón de liga.

Y por último les llegará el turno al Club Polideportivo Cacereño, Club Polideportivo Moralo y Club Deportivo Coria, que conocerán a sus rivales para la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B.

El sorteo se podrá ver en directo en todo el mundo, a partir de las 16:30 horas, a través de la transmisión que ofrecerá la Real Federación Española de Fútbol en sus canales oficiales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia