26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El ministro de Interior visita Badajoz

Badajoz

6 de Marzo de 2017

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Badajoz ha recibido este lunes al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

El alcalde, Francisco Javier Fragoso, esperaba a las 11:15 horas, a las puertas del Palacio Municipal al titular de la cartera de Interior que ha rendido visita a la capital pacense para participar en la entrega de Medallas al Mérito Civil a miembros destacados de la Policía Nacional y Guardia Civil.

Zoilo, que ha estado acompañado del director general de la Policía, Germán López Iglesias y del director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, ha tenido un breve encuentro con los miembros del equipo de Gobierno y concejales de la oposición en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El ministro ha destacado su condición de extremeño, “mi madre aún vive en Fregenal”, poniendo su ministerio a disposición de todos los pacenses e incluso las gestiones que él mismo pueda realizar con otros organismos del Estado.

Además, Juan Ignacio Zoido ha firmado en el libro de honor del Consistorio pacense, siendo agasajado con una miniatura réplica de Puerta de Palmas.

Posteriormente, la comitiva se ha desplazado a pie hasta el Colegio de Abogados, dónde han sido recibidos por el presidente Guillermo Fernández Vara, por el secretario general del Partido Popular, José Antonio Monago y el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Gallardo, entre otras autoridades.

El ministro Zoido ha presidido y realizado la entrega de medallas al Mérito Civil a los miembros de la Policía Nacional y Guardia Civil condecorados.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia