26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Baños de Montemayor celebra la VIII Feria de la Tapa

Agro

14 de Agosto de 2018

Baños de Montemayor celebra la VIII Feria de la Tapa

Baños de Montemayor celebra los días 18 y 19 de agosto la VIII Feria de la Tapa ‘Baños y Tapas’, en la cual, los establecimientos participantes ofrecerán dos tapas distintas -una por cada día- a precios populares, en las que se combinará la alta calidad de los ingredientes que proporciona nuestra tierra con la imaginación, el buen hacer y la maestría de los profesionales hosteleros de Baños de Montemayor.

Durante los dos días de la feria, el público podrá degustar las diferentes tapas y puntuarlas. Además, uno de los objetivos de esta feria es contribuir a la recuperación y promoción del patrimonio gastronómico.

Según apunta José Antonio Sánchez desde Turismo, resulta todo un éxito año tras año, puesto que vecinos y visitantes abarrotan los establecimientos colaboradores agotando los dos días las tapas ofertadas. Resultando además una competición reñida para alzarse con los títulos de ‘Tapa ganadora de la Feria’ y ‘Tapa más popular’.

Sortearán también diversos premios entre los votantes. Con esta iniciativa pretenden complementar los variados recursos turísticos que posee Baños de Montemayor llevando a cabo un evento en el que vecinos y visitantes puedan disfrutar de la excelente oferta gastronómica que posee la localidad, desempeñando además un papel destacado, a ser quienes deciden cuál será la tapa ganadora de la Feria.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia