26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Borruel denuncia que el PP no lleva a cabo lo propuesto en el Plan de Impulso

Badajoz

10 de Enero de 2019

Borruel denuncia que el PP no está llevando a cabo lo propuesto en el Plan Impulso

El candidato a la Alcaldía de Juntos por Badajoz, Luis García Borruel, ha denunciado que el PP no está llevando a cabo de forma correcta el Plan de Impulso, tras haber observado que varios de los contratos establecidos no se han realizado.

Borruel ha informado sobre el seguimiento que ha realizado sobre este plan, tanto in situ como en el perfil del contratante del propio Ayuntamiento, señalando que no van a remozar las plazas de Santa María de la Cabeza, Díaz Brito y los Alféreces. 

“Igualmente que no se ha cumplido con el contrato del parque de Castelar, quedando sin pavimentar las seis entradas a dicho recinto”, ha manifestado el concejal.

Borruel ha añadido que tampoco se ha adjudicado el arreglo de derivaciones en líneas, canalizaciones y tomas de tierra de las instalaciones de alumbrado público de la ciudad de Badajoz.

Con respecto a los juegos infantiles en los parques que se correspondían con la plaza Francisco Vera y barriada de Llera, “no ha llegado ni a reunirse la mesa de contratación para ver las propuestas”, ha criticado el representante de JxB.

“El PP ha sacado pecho con la inversión que iba a realizar, pero la realidad es que la gestión de este equipo de Gobierno no es precisamente un ejemplo a seguir”, ha concluido Borruel.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia