26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Buen resultado de los extremeños en el V Rally Sliks de Sevilla

PREVIAS & CRÓNICAS

25 de Junio de 2017

Buen resultado de los extremeños en el V Rallye Sliks de Sevilla

Paco Montes y David Collado (Extremadura Rally Team), con su Peugeot 106, fueron los primeros extremeños en la quinta edición del Rally Sliks de Sevilla al finalizar en la sexta posición a 3:37 minutos de la cabeza.

La victoria fue para la pareja formada por José Antonio Aznar Sánchez y José Cristiano Galán de la Fuente (Automóvil Club de Almería), con un Porsche 911 gt3 CUP 2010, con un tiempo global de 55:50 600 minutos.

El placentino Paco Montes comentó que “a pesar de que en la primera jornada salimos a carrera sin haber probado el coche tras los últimos arreglos, en la última hemos conseguido tener un buen ritmo de carrera y hemos disfrutado de un trazado con tramos muy bonitos y todo ha ido a la perfección”.

Por su parte, la pareja formada por David Parra Sánchez y Pedro Espino Gómez (Ráfagas Racing) finalizaron en la octava posición con su Peugeot 106 S16 al marcar un tiempo de una hora y un segundo.

Además el copiloto extremeño Manuel Delgado Nogales (Castrillón Motor Club), junto a su piloto Mario Fernández Jiménez finalizaron en la decimoctava posición.

En la categoría de Regularidad Sport Medias Bajas, Antonio José Zambrana y Manuel Soler González (Escudería Faro de Extremadura) con un Ford Fiesta XR2, fueron segundos con un total de 55,7 puntos de penalización.

Manuel Soler, natural de Villafranca de los Barros, comentó que “el calor ha marcado el desarrollo de la carrera. Tuvimos un problemilla con el coche que pudimos solucionar y estamos satisfechos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia