26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Buen sorteo de Champions para el Barcelona y la Juventus

Nacional

15 de Marzo de 2019

Buen sorteo de Champions para el Barcelona y la Juventus

Podría haber sido mucho peor. Al Barcelona le ha tocado un equipo inglés pero, a priori, es el más flojo de los cuatro que había dentro de las bolas: el Manchester United.

Al clun catalán, incluso le ha favorecido quedarse para el último de los emparejamientos, cuando ya estaba vendido todo el pescado, pues inicialmente el partido de ida tendría que haberse jugado en Barcelona y, para que que los dos conjuntos de Mánchester no coincidan jugando en casa, se cambió el orden. Así que el Barcelona empezará viajando a Inglaterra.

Tampoco ha salido malparado en el sorteo la Juventus de Cristiano Ronaldo. Se piensa que el Ajax, rival de los italianos, es un equipo asesquible, pero visto lo que ha hecho en la fase de liguilla y en el enfrentamiento con el Real Madrid, más parece un regalo envenenado.

Los partidos se jugarán los días 9 y 10, los de ida, y el 16 y 17 de abril, las vueltas.

Ha sido un sorteo de cuartos de final dominado por la Premier, pues la liga inglesa ha colocado a cuatro de sus equipos en el antepenúltimo escalón para llegar a tocar ‘la orejona’.

Hasta ahora, sólo la liga inglesa ha colocado a todos sus representantes en cuartos. Y no es la primera vez que lo hace.

Julio César, portero brasileño, guardameta del Inter en la final que el club italiano ganó en Madrid, se ha encargado de ir sacando las bolas.

El sorteo deja los siguientes emparejamientos:

Ajax - Juventus.

Liverpool – Oporto.

Tottenham - Manchester City.

Y Manchester United - Barcelona.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia