26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas asegura que Fragoso está dispuesto a hacer alcalde a Gragera (Cs)

Badajoz

14 de Junio de 2019

Cabezas asegura que Fragoso está dispuesto a hacer alcalde a Gragera (Cs)

El candidato socialista a la Alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha comparecido ante los medios a las puertas del consistorio de Badajoz a las 14 horas de este viernes, 14 de junio.

En la misma ha afirmado que ayer tenía un preacuerdo firmado con Cs para ser investido alcalde en la jornada de mañana, pero que a última hora se han torcido las negociaciones puesto que Francisco Fragoso está dispuesto a apoyar la gobernabilidad de Ciudadanos.

Ha subrayado: “espero que el señor Gragera reflexione y medite sobre la situación, porque no solo están en juego los intereses de la ciudadanía, sino que tampoco puede ser que el partido ganador se vaya a la oposición y gobierne la tercera lista más votada”.

Ha informado que a las 12 horas de esta mañana tenía prevista una reunión con el propio Gragera y quien se encuentra negociando con él es el PP.

Preguntado por si la situación puede cambiar de aquí a mañana ha matizado que “espero que el señor Gragera y su partido corrijan esta barbaridad y este atraco”.

Ha añadido que en el preacuerdo se habían tratado los 30 puntos para regenerar el ayuntamiento y el reparto de concejalías, estando en manos de Ciudadanos algunas de las más importantes.

Apuntaba también que en llamada recibida ayer desde Madrid le pedían ese 2/2 años en gobernabilidad compartida “y yo le dije que eran cuestiones que no dependen de mi”.

"Lo de Ciudadanos está siendo de una catadura moral bajísima, que se atengan a las consecuencias, tienen tiempo para reflexionar", concluía.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia