26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas: “Fragoso es el cerrajero de la Edad Media”

Badajoz

8 de Noviembre de 2018

Cabezas: “Fragoso es el cerrajero de la Edad Media”

“Hace unos días Fragoso le entregó a los vecinos de Cerro Gordo, unas llaves, posteriormente se ha hecho la foto para dejar claro su éxito, convirtiendo lo que debería ser un acto de solidaridad en un evento social”, ha informado Ricardo Cabezas, portavoz socialista del Ayuntamiento de Badajoz.

“Después de tantas demandas por parte de los vecinos - continúa Cabezas- por fin, a 7 meses de nuevas elecciones, las entrega, como si fuera el cerrajero de Mátrix”.

“Puede a ver dos tipos de personas que entregan las llaves, el actual, que las entrega por solidaridad o el cerrajero de la Edad Media, símbolo de la rendición. El señor Fragoso es del último tipo”, ha señalado el portavoz socialista.

Cabezas ha informado que muchos vecinos, de esta y otras barriadas, llevan más de dos años esperando que acondicionen una sede vecinal.

Las condiciones del local utilizado para reunirse los vecinos y que, además, funcionaba como escuela deportiva, son “deplorables, no tienen ni aseos para que los niños hagan sus necesidades, viéndose obligados a realizarlas fuera de la edificación, en la puerta”, ha declarado Ricardo Cabezas.

Otras barriadas, como la de Suerte de Saavedra, son excluidas de todos los planes y cada petición que hacen es denegada, “está claro que el alcalde tiene un serio problema de aversión hacia los vecinos de esta parte de la ciudad”, ha señalado el portavoz.

“¿Cómo le va a explicar el señor alcalde a los vecinos de Huertas Rosales, Ciudad Jardín, Suerte de Saavedra, entre otras, que a pesar de tener las cuentas saneadas, no les van a dar lo que demandan?”, ha continuado Cabezas.

En cuanto a los presupuestos, el portavoz socialista ha informado que llevan publicados tres semanas pero, sin embargo, la oposición sigue sin tener información sobre ellos, a día 8 de noviembre, “pero ojo, no le digas al alcalde que se ha confundido, porque aunque lo hiciera dirá que lleva razón”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia