26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas: “No voy a permitir que la ciudad siga parada”

Badajoz

26 de Noviembre de 2016

Cabezas: “No voy a permitir que la ciudad siga parada”

El portavoz del grupo municipal socialista, Ricardo Cabezas, ha expuesto la relación de problemas y cuestiones que “no logra sacar adelante el equipo del Partido Popular”, y asegura que no va a “permitir que la ciudad siga parada” solicitando al alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, “que si se ve incapaz, dé un paso atrás”.

Cabezas ha asegurado que el alcalde pacense está “mustio y falto de reflejos” y le pide que reflexione y sea “más colaboracionista con la oposición”. Al mismo tiempo, el portavoz socialista ha explicado que su grupo municipal está “en conversaciones” con C’s y Podemos Recuperar Badajoz “para poner soluciones encima de la mesa”... “Si el señor alcalde no es capaz de solucionar todos los problemas que existen, los tendremos que solucionar otros”. A preguntas de los periodistas ha afirmado descartar “en este momento” presentar una moción de censura.

Entre los principales problemas citados por Ricardo Cabezas figura la falta del borrador para el presupuesto de 2017, la no presentación de la cuenta general, el no dar respuesta a los requerimientos de su antiguo socio, sin fecha para la consulta en poblados, y la falta de avances en la Eurociudad o El Campillo.

También ha recordado que nada se sabe de Las Arenosas, que no hay oferta de empleo público, la falta de novedades en cuanto a los proyectos financiados por el DUSI, que continúan sin ofrecer soluciones a Policía Local y Bomberos, que el Reglamento de Participación Ciudadana sigue sin salir adelante, tampoco el Plan de Igualdad o la Carta de Compromiso Medioambiental entre otros muchos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia