26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Cabezas promete construir cuatro centros cívicos si es elegido alcalde

Badajoz

13 de Julio de 2018

Cabezas promete construir cuatro centros cívicos si sale como alcalde

El portavoz del PSOE Badajoz, Ricardo Cabezas, ha prometido que cuando sea alcalde, “cada año de la primera legislatura construiré un centro cívico, dando prioridad a las barriadas de Llera y Suerte de Saavedra".

Cabezas ha criticado que la portavoz de Ciudadanos, Julia Timón, se haya “apuntado el tanto” con el anuncio de la construcción del centro de mayores en la barriada de Llera a través del Plan Impulso, cuando en realidad todos los grupos de la oposición lo pidieron al inicio de la legislatura. Asimismo, considera que el mérito lo tienen los vecinos de la barriada, que lo han estado reivindicando".

Esta y la anunciación de que se renovará el acerado de Suerte de Saavedra “son promesas de última hora porque se acercan las elecciones”, ha asegurado el portavoz socialista, criticando otras promesas del equipo de Gobierno y su sustento en Cs (en referencia a Timón) que no se han llevado a cabo, tales como las ayudas a los autónomos presentadas en diciembre “qué manera de reirse de los autónomos”, ha apuntado. También en enero anunciaron unas obras en la perrera, “que tampoco han hecho”.

“Julia Timón dijo que no apoyaría los Presupuestos de 2018 mientras no estuvieran ejecutados los de 2017, sin embargo, aprobará los presupuestos de 2018”, ha recordado.

Los socialistas piden al equipo de Gobierno de Fragoso que destinen al Plan Impulso 10 millones de euros, "frente a los raquíticos 2.5 millones del año pasado". De estos 10 millones, piden que 5 millones vayan para bacheo, asfaltado y red de abastecimiento y saneamiento. “Nunca Badajoz ha estado tan bajo mínimos de fondo y mantenimiento”.

“Van a perder la Alcaldía por trabajar poco y mal”, ha advertido Cabezas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

SosCascoAntiguoBadajoz
15/07/2018 08:10 h.
Nosotros no perderemos memoria de aquello todos habéis prometido, independientemente del número de votos que creáis que os concederá cumplir. Tanto esperamos el desbroce de solares como el arreglo de calzada y acerados, como los columpios en La Legión. De todo echaremos cuentas.

Responder

Máximo 1000 caracteres