26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Agro

Cáceres acogerá este viernes las Lonjas Nacionales de ovino y vacuno

Agro

20 de Abril de 2017

Cáceres acogerá este viernes las Lonjas Nacionales de ovino y vacuno

La Lonja Agropecuaria de Extremadura y la Asociación Española de Lonjas y Mercados en Origen organizarán este viernes, 21 de abril, en el Complejo Cultural San Francisco, las Lonjas Nacionales de Ovino y Vacuno.

Serán unas jornadas de encuentro, para fortalecer los vínculos que facilitan las relaciones presentes y futuras entre todos los colectivos que vertebran y mueven el Sector del Ovino y del Vacuno en España.

Dara comienzo a las 09:30 horas con la inauguración a cargo de la consejera de Agricultura, García Bernal, la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado y el presidente de A.E.L.M.O., Urbano Caballo Arroyo.

Intervendrán en las ponencias José María Bello, jefe de productos Ovino/Caprino de NANTA, Fernando Miranda, director General de Producciones y Mercados Agrarios del MAPAMA, Manuel Vázquez, presidente de la Sectorial de la Ganadería Extensiva de ASAJA Nacional y José María Portillo, director General de Caja Rural de Extremadura, "como entidad al servicio de los agricultores y ganaderos extremeños".

Clausurarán las Jornadas el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y el presidente de A.E.L.M.O. y Lonja de Extremadura, Urbano Caballo Arroyo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia