27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres albergará un stage formativo para triatletas

Cáceres

22 de Junio de 2017

Cáceres albergará un stage formativo para triatletas

La Federación Extremeña de Triatlón celebrará los próximos 8 y 9 de julio, en el CTD Ciudad Deportiva de Cáceres, un stage formativo que está orientado a la formación tanto de triatletas como de técnicos.

El sábado se llevarán a cabo los bloques específicos de natación, por la mañana, y de carrera, por la tarde. El domingo los asistentes realizarán actividades sobre el sector de ciclismo, en horario matinal, y transiciones, en la jornada vespertina.

Todos los bloques serán tratados mediante un test y varios talleres en los que los participantes adquirirán los conocimientos de cada tema. Además los asistentes disfrutarán de desayuno y comida.

Los interesados en participar en el stage formativo tendrán que estar en posesión de la licencia federativa extremeña. Además la convocatoria también estará abierta para los técnicos de clubes.

Los triatletas participantes deberán llevar todo el material necesario para la práctica de la natación, ciclismo y carrera a pie. Además es recomendable acudir con el tritraje y con un pulsómetro. El casco de ciclismo será obligatorio.

Las inscripciones, con un precio de 25 euros (incluye pensión completa y alojamiento), habrá que formalizarlas a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón. La inscripción de los técnicos será gratuita, con un mínimo de tres triatletas a su cargo.

Las plazas están limitadas a un total de 28 triatletas y seis técnicos. Los responsables de la Federación Extremeña de Triatlón que estarán a cargo del stage formativo son Carmen Crespo Coco, Guillermo Olcina Camacho y Adrián González Custodio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia