26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres ganará 8 hectáreas de verde con un gasto de 3,9 millones de euros

Cáceres

21 de Julio de 2018

Cáceres ganará 8 hectáreas de verde con un gasto de 3,9 millones de euros

El parque del Príncipe, de Cáceres, ganará cerca de ocho hectáreas tras la realización de las obras de ampliación cuyo contrato ya se ha formalizado, por importe de 3.896.666 euros, según se ha informado en la reunión de la Junta de Gobierno Local.

Las ocho hectáreas de ampliación se sumarán a las 22 ya existentes. El proyecto contempla la creación de 12 espacios entre los que se incluyen jardines, miradores, merenderos, zonas de grandes juegos y dos rías con estanques. El plazo de ejecución de las obras es de 580 días.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento cacereño ha autorizado, con cargo a las mejoras del contrato de Parques y Jardines de la empresa adjudicataria Talher, actuaciones en el parque del Príncipe y en otros lugares de la ciudad.

En concreto se ha aprobado un nuevo alumbrado público al acceso al parque desde la calle Viena. El valor de esta inversión es de 20.788 euros. También se ha aprobado la renovación del mobiliario urbano en este parque, con un importe de 25.058 euros.

Otras de las mejoras aprobadas son la puesta en servicio de un área canina en Residencial Ronda, con una inversión de 2.954 euros y la ejecución de solera de hormigón, en el área biosaludable de Rincón de Ballesteros, por valor de 5.923 euros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia