26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres saca partido al paso de ‘Juego de Tronos’ por la ciudad

Cáceres

12 de Enero de 2018

Cáceres saca partido al paso de ‘Juego de Tronos’ por la ciudad

El pasado miércoles la capital cacereña recibió durante dos días al equipo de la agencia de viajes temáticos Frikitrip. Los integrantes de la agencia llegaron con un motivo claro: visitar todos los escenarios de ‘Juego de Tronos’ en Cáceres, al tiempo que disfrutaron de una explicación sobre la historia de la ciudad, donde pudieron descubrir todos los datos acerca de los impresionantes edificios medievales de Cáceres.

El objetivo del viaje ha sido disfrutar de la experiencia de ‘Juego de Tronos’ igual que los viajeros que pueden hacerlo a través de la agencia. Y es que Frikitrip ofrece no uno, sino dos paquetes de viajes que incluyen una visita a los escenarios de la séptima temporada de la serie.

Por un lado el paquete ‘Finde romántico de Tronos Cáceres’, un viaje de fin de semana a la ciudad de Cáceres ideal para parejas. Además de la visita guiada por Cáceres junto con toda la información sobre su relación con ‘Juego de Tronos’, las parejas pueden disfrutar de alojamiento en el hotel de 5 estrellas Palacio de Arenales, donde gozar de una hora de acceso al spa y cena romántica.

Asimismo, el día de la visita guiada por Cáceres se puede disfrutar también de una comida en un restaurante del centro de Cáceres. En este caso, cada pareja podrá elegir la fecha que más se ajuste para disfrutarlo.

El segundo paquete (Tronos Trip Sur) incluye una visita a los escenarios de ‘Juego de Tronos’ en Cáceres y es un viaje de tres días en grupo reducido donde poder descubrir muchas de las localizaciones de la serie ubicadas en la zona sur de España: Cáceres, Sevilla y Córdoba.

Además de las localizaciones del centro de Cáceres (Desembarco del Rey), también entra la visita al castillo de Trujillo, que en la serie es Roca Casterly; y a Los Barruecos, el impresionante paraje cacereño que acogió la batalla más importante de la séptima temporada.

Entre los monumentos que pudo visitar el equipo de Frikitrip junto a un guía local destacaron el Arco de la Estrella, la plaza de Santa María, la plaza de San Jorge, el palacio de los Golfines, la iglesia de San Mateo y una de las joyas de Cáceres, el aljibe.

Sin duda, una visita que la agencia ofrece de manera doble y que es imperdible para cualquier fan de ‘Juego de Tronos’.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia