26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Nacional

Calderón no tiró a canasta pero fue decisivo en la victoria de su equipo

Nacional

15 de Noviembre de 2018

Calderón no tiro a canasta y fue decisivo en la victoria de su equipo

El extremeño José Manuel Calderón fue decisivo en la victoria de los Detroit Pistons en la cancha de los Toronto Raptors con un resultado de 104 – 106. Se trata de la segunda victoria consecutiva de la franquicia de Michigan.

El jugador de Villanueva de la Serena estuvo cinco minutos sobre el parqué y no pudo ayudar a su equipo en la faceta anotadora. Ni siquiera gozó de oportunidad alguna para intentar colar la pelota en el aro.

Sin embargo pudo ayudar en otras facetas: un rebote, un tapón y dos asistencias, una de ellas decisiva. Fueron los números del jugador serón. Precisamente una de esas asistencias propicio que Reggie Bullock, sobre la bocina, consiguiera la canasta ganadora.

Podría haber sido un duelo entre dos españoles, pero finalmente Serge Ibaka no pudo participar por unas molestias en su rodilla. Su baja la notaron los Raptors, ya que el español es el segundo máximo anotador de su equipo.

Con esta victoria los Detroit Pistons se colocan en la sexta posición de la Conferencia Este. Tras 13 partidos disputados, la franquicia de Michigan ha logrado siete victorias y ha cosechado seis derrotas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia