26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Cambios en la circulación por obras en la Plaza de la Soledad

Badajoz

26 de Mayo de 2017

Cambios en la circulación por obras en la Plaza de la Soledad

Como consecuencia de las obras en la Plaza de la Soledad de Badajoz, la Policía Local ha informado de los cambios puntuales que serán llevados a cabo en relación a la circulación por la misma.

Con motivo de la demolición, excavaciones, instalación de grúa y entrada y salida de vehículos pesados en la Plaza, a partir del lunes día 29, se procederá al cambio de sentido circulatorio para el acceso a este espacio.

 Como ruta opcional de acceso a estas vías, para los residentes y usuarios de la plataforma, la policía propone diferentes alternativas.

Para acceder a las calles Vicente Barrantes, Francisco Pizarro, Plaza de la Soledad, Luis Braille y Felipe Checa, será habilitado el acceso desde Plaza de España, donde se colocará la correspondiente señalización, debiendo transitar por calle Vicente Barrantes y calle Francisco Pizarro en el sentido contrario al existente en la actualidad, para seguir hacia Plaza de la Soledad y con salida hacia calle José Lanot Moreno o Arias Montano.

Así mismo, se podrá acceder por la calle Duque San Germán los días en el que las obras lo permitan y no hubiera cortes en la citada zona, extremando, en estos casos, la precaución, porque podrían encontrarse en calles estrechas dos vehículos en ambos sentidos, para lo que debe imperar la educación vial entre usuarios, informa Policía Local.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia