27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Camina la provincia de Cáceres

Agro

9 de Diciembre de 2018

Camina la provincia de Cáceres

Con la llegada del mes de diciembre, un periodo habitual de celebraciones y festejos familiares o laborales, es buen momento para salir a caminar y realizar actividad física saludable.

Aprovechando también el periodo otoñal, en el que la flora extremeña deleita con su colorido a los que salen a hacer senderismo por el campo o la dehesa, el día 16 de diciembre tendrá lugar una de las rutas del circuito ‘Camina tu Provincia’.

En la localidad de Guijo da Santa Bárbara se celebrará la ruta Subida a Pimesaillo, de 14.5 kilómetros, con salida en la Plaza Mayor y que recorre los parajes del Refugio de las Nieves, Pimesaillo y el Trabuquete.

En ambas rutas se realizará una parada a mitad de camino para realizar el avituallamiento sólido y líquido. Todos los participantes recibirán regalo conmemorativo de la actividad (una camiseta).

Las inscripciones están abiertas a través de la página web www.tucrono.com o a través de las mancomunidades de cada zona de la ruta (Mancomunidad Zona Centro y Mancomunidad de La Vera).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia