26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Mérida

Carrera solidaria a favor de la salud y seguridad laboral

Mérida

25 de Abril de 2017

El próximo 28 de abril se conmemora el Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo y desde UGT Extremadura pondrán en marcha una carrera solidaria en reconocimiento a todas los trabajadores que diariamente se accidentan o enferman como consecuencia del trabajo realizado por cuenta ajena o propia.

Esta carrera solidaria tiene un objetivo fundamental: hacer partícipes a todos los ciudadanos de que la prevención de riesgos laborales es fundamental en las empresas extremeñas para prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

El sindicato UGT entiende igualmente que es una forma de crear cultura preventiva y que el significado de este día se transmita desde pequeños a mayores.

La carrera tendrá lugar el próximo viernes 28 de abril en Mérida a las 10:00 de la mañana. El pistoletazo de salida será en la rotonda de la Loba, dirección Paseo de Roma, hasta llegar a la meta situada en la sede regional de UGT, en la calle La Legua.

Las fichas de inscripción y los dorsales están a disposición de todos los que quieran participar en la sede de UGT, aunque el mismo día de la carrera también realizarán inscripciones, entrega de dorsales y camisetas. A la finalización de la carrera se le entregará a cada uno de los participantes un diploma de agradecimiento y participación.

A pesar de ser un acto solidario no deja de ser un encuentro deportivo que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia