26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Deportes

Casi 300 senderistas se citan en la ruta ‘Luna de Agosto’

Deportes

3 de Septiembre de 2015

Casi 300 senderistas se citaron en la ruta ‘Luna de Agosto’

El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez realizó el pasado fin de Semana una variedad de actividades deportivas que contaron con una alta participación ciudadana.

El viernes 28 de Agosto se celebró la ruta senderista "Luna de Agosto" que contó con una participación de casi 300 senderistas llegados de distintos puntos de la comarca. Una actividad que cuenta con una alta participación puesto que año tras año es más multitudinaria. Niños, jóvenes y mayores disfrutaron de una ruta por los aledaños de la localidad.

El sábado 29 de Agosto tuvo lugar el 29 Maratón de Fútbol Sala Memorial Francisco Hurtado. Dos días intensos donde hubo representación de toda la comarca, así los campeones fueron un equipo de Jerez de los Caballeros, el subcampeón de Valencia del Ventoso, el tercero de Valverde de Burguillos y el cuarto de Puebla de Sancho Pérez.  Una maratón que finalizó el domingo 30 de Agosto.

También este día se celebró el VII Torneo de Tiro con Arco Sansonia, en el Campo de Fútbol de la localidad, más de 100 arqueros llegados de distintos puntos de la geografía española, disfrutaron de un torneo donde la convivencia y el disfrute de este deporte son los protagonistas. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia