26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cayetano Polo: "Ciudadanos no formará parte de ningún gobierno que él no presida"

28 de Mayo de 2015

Cayetano Polo (C's): "Ciudadanos no formará parte de ningún gobierno que él no presida"

Cayetano Polo, Coordinador de Ciudadanos Cáceres y concejal electo por esta formación política, ha presentado a los medios de comunicación el texto base que incluye las líneas de negociación con otros partidos políticos para “lograr acuerdos de cara a la elección del alcalde de la ciudad”.

Asimismo, Polo ha manifestado que “aún no ha habido contactos con las otras fuerzas políticas y que las negociaciones comenzarán la próxima semana”, recalcando que “no se va a excluir a nadie, porque su partido defiende ante todo el diálogo”.

Al texto base, que es general para toda España, “le seguirá un documento adaptado a la realidad de la capital cacereña”, asegura Polo, dejando claro que “Ciudadanos no formará parte de ningún gobierno que él no presida”.

"Ciudadanos estará en Cáceres en la oposición y no formaremos parte de ningún gobierno ni de una fuerza ni de otra", ha afirmado Cayetano Polo.

Luis Salaya, del PSOE, necesita lo mismo que Elena Nevado, del Partido Popular, para conseguir el apoyo de Ciudadanos y es "que asuma los compromisos del documento que se va a presentar", ha aseverado el líder de C’s en Cáceres.

Ciudadanos Cáceres basa su ideario en la transparencia. “Queremos un ayuntamiento de Cáceres con paredes de cristal”, insiste Cayetano Polo, “la regeneración política y la participación ciudadana, fundamentalmente”, concluye.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Anónimo
29/05/2015 11:58 h.
Esquiroles al final pactareis con el pp falsos que ya lo sabe todo el mundo sois una pantomima del pp

Responder

Máximo 1000 caracteres