26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Chechu seguirá recorriendo la banda derecha del CD. Badajoz

Badajoz

4 de Julio de 2017

Chechu seguirá cabalgando en la banda derecha del CD. Badajoz

El Club Deportivo Badajoz continúa trabajando en la confección de la plantilla que luchará por afianzarse en la división de bronce del fútbol español, categoría a la que ha vuelto después de cinco años.

La secretaría técnica, con Víctor López a la cabeza, está inicialmente trabajando en el apartado de las renovaciones antes que mirar fuera de la entidad. Por ese motivo han ampliado el contrado de Chechu.

El jugador pacense de 26 años ha sido el complemento perfecto para Joaqui Flores en la banda derecha. Ha sido una pieza fundamental en el esquema de Juan Marrero para dar profundidad al equipo y seguirá cabalgando por la banda del césped del Nuevo Vivero.

Llegó hace dos temporadas y se ha convertido en un fijo en la defensa para todos los entrenadores que han dirigido al conjunto pacense este tiempo.

La pasada temporada disputó en liga regular un total de 29 partidos, haciéndolo en 27 de ellos como titular. En los 2.418 minutos en los que estuvo sobre el terreno de juego anotó un gol y vio 5 tarjetas amarillas.

En liguilla de ascenso a Segunda División B el jugador pacense ha disputado todos los partidos, los seis como titular, para completar 540 minutos.

De esta manera Chechu Moreno Gómez se convierte en la quinta pieza del nuevo proyecto del Club Deportivo Badajoz en Segunda División B tras las renovaciones de Alex Herrera, Joaqui Flores, Ruano y José Ángel.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia