26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Choca contra otro vehículo, le ‘imprime’ su matrícula, huye y le detienen

Badajoz

9 de Marzo de 2018

Choca contra otro vehículo, le ‘imprime’ su matrícula, huye y le detienen

La Policía Nacional ha detenido en Badajoz a un conductor por chocar, por detrás, con otro vehículo y darse a la fuga.

Este viernes ha trascendido que el suceso ocurrió en el puente de la Autonomía de la ciudad pacense, el día 5 de febrero.

El vehículo que circulaba por delante sufrió daños que han sido valorados en 4.580 euros, además, el conductor del mismo automóvil sufrió lesiones de carácter leve.

Con la confusión propia del momento no le dio tiempo a tomar la matrícula y sólo se dio cuenta de algunas características del vehículo que le había golpeado, por lo que el conductor del automóvil dañado presentó denuncia ante la Policía Nacional.

MATRÍCULA IMPRESA

La Brigada de Policía Científica de la Comisaría Provincial de Badajoz, realizó una inspección técnico-policial del vehículo dañado y observó que, tras la fuerte colisión, en su paragolpes trasero se había marcado parte de la matrícula del otro automóvil.

Con este informe, la Brigada de Policía Judicial se hizo cargo de las investigaciones tendentes al esclarecimiento del hecho, logrando identificar al conductor del vehículo huido y, más de un mes después de la colisión, proceder ayer jueves 8 de marzo a su detención, como presunto autor de un delito de daños.

El detenido es un joven de 30 años de edad, con antecedentes, que fue trasladado a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia