25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Chris Ramos: “Cuando llevas tres o cuatro días sin fútbol ya lo echas de menos"

ENTREVISTAS

20 de Marzo de 2020

Chris Ramos: “Cuando llevas tres o cuatro días sin fútbol ya lo echar de menos"

Chris Ramos, futbolista del Club Deportivo Badajoz, había superado una grave lesión y ya estaba cogiendo ritmo de partidos y sumando minutos muy importantes para estar al 100%.

Pero el estado de alarma, a causa del Coronavirus, al igual que a todos los españoles le ha confinado en casa. Tendrá que ejercitarse por su cuenta, bajo las directrices del preparador físico blanquinegro, para volver al máximo nivel.

El futbolista gaditano del Club Deportivo Badajoz ha explicado a 7Días cómo esta viviendo estos días de confinamiento, que es lo que más echa de menos y las inquietudes que tiene sobre la liga.

¿Cómo estás llevando la cuarentena?

La verdad que bien. Yo soy una persona muy casera entonces no me cuesta mucho trabajo estar en casa. Estoy con los compañeros jugando a la play y pasándolo de la mejor manera que se puede en la situación que estamos.

¿Qué estas haciendo para no perder la forma?

Desde que empezó la cuarentena el preparador físico nos envió un plan de trabajo que tenemos que seguir diarimente y en la medida de lo posible que podamos hacerlo en casa.

Lo importante es no estar parado, perder la menor forma física posible y hacer lo máximo que se pueda en casa.

¿Te ha venido bien el parón?

Estaba cogiendo otra vez minutos. Si que es verdad que no estaba al 100% y pienso que el parón, mirándolo egoístamente, me va a venir bien para terminar de estar al 100% porque aunque no tenga ritmo de partidos yo creo que será bueno para recuperarme y volver de la mejor manera, como me fui.

¿Qué es lo que más echas de menos?

Sobre todo los entrenamientos, estar con mis compañeros, el día a día de levantarte por la mañana, desayunar e ir a entrenar. Después por la tarde hacer planes con los compañeros, ir al cine y tomar algo.

Eso se echa en falta pero sobre todo, yo que soy de Cádiz, pues la familia que está lejos y siempre te da pena estar lejos de ella y más en esta situación.

Mucho teléfono ¿no?

Todo el día, o jugando a la play, o leyendo, o haciendo videollamadas. Así creo que está mucha gente, no soy el único y hay que tomárselo de la mejor manera posible.

¿Cómo habría que acabar la liga?

Creo que la mejor opción es terminarla aunque acabe un poco más tarde de lo habitual. Yo creo que una liga una vez que se empieza se tiene que terminar y en eso estamos, a la espera de ver qué pasa.

¿Cuántas ganas hay de volver a jugar al fútbol?

Muchisimas. El fútbol es una cosa que los futbolistas lo echan mucho en falta en los periodos vacacionales como Navidad y verano. Siempre en temporada piensas que quieres desconectar un poco pero cuando llevas tres o cuatro días sin fútbol ya lo vuelves a echar de menos.

Estoy deseando que vuelva la liga y poder jugar, que vuelvan los entrenamientos y poder estar con los compañeros y volver a la rutina diaria.

Un mensaje para la afición blanquinegra

Espero que estén lo mejor posible en esta cuarentena y que todos sus seres queridos estén bien y seguro que a la vuelta, cuando se acabe todo esto, vamos a celebrarlo de la mejor manera posible en el Nuevo Vivero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia