26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Cientos de emeritenses recorren por primera vez el Via Martyrum de Santa Eulalia

Mérida

23 de Septiembre de 2019

Cientos de emeritenses recorrieron por primera vez el Via Martyrum de Santa Eulalia

Desde el Puente Romano hasta la Basílica de Santa Eulalia, el Via Martyrum recorrió en la noche de ayer distintos lugares del centro histórico de la ciudad para rememorar los pasos de la patrona en su camino hacia el martirio.

Cientos de emeritenses participaron en esta iniciativa que se celebró por primera vez como antesala de este lunes, 23 de septiembre, del Día Jubilar en la Basílica de Santa Eulalia.

La delegada municipal, Mercedes Carmona, acompañó el desarrollo de esta procesión que se iniciaba a las 22 horas con la presencia de los grupos de recreación histórica Emerita Antiqua y Ara Concordia, así como con el Coro Ubi Sunt, la Coral Augusta Emérita y el coro parroquial de Santa Eulalia 'Manuel Domínguez Merino'.

Carmona ha agradecido el trabajo de estas asociaciones así como del Consorcio de la Ciudad Monumental para la realización de este Via Martyrum que pasó junto a algunos monumentos, como el Templo de Diana.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
16/10/2019 16:32 h.
préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com, Whatsapp: +61447666281

Responder

Máximo 1000 caracteres