26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Cinco jóvenes de entre 19 y 21 años sufren un brutal accidente en Murcia

Nacional

18 de Noviembre de 2019

Cinco jóvenes de entre 19 y 21 años sufren un brutal accidente en Murcia

Un coche ha impactado contra el poste de un tranvía en el centro de Murcia provocando así un brutal accidente que se ha saldado con un muerto y cuatro heridos de gravedad.

El pasado sábado 16 de noviembre, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibía varias llamadas sobre las 5:55 horas alertando del accidente que había ocurrido. En dicho coche viajaban cinco jóvenes de entre 19 y 21 años que chocaron contra el poste de un tranvía por causas que aún se desconocen y que se están investigando.

Como consecuencia del brutal accidente, el conductor de 21 años falleció en el acto, mientras que los otros cuatro pasajeros resultaron heridos graves; uno de ellos se encuentra ingresado en el hospital en estado crítico.

Los sanitarios trasladaron a dos ellos al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, otro de los heridos fue ingresado en el Hospital Reina Sofía y el cuarto fue llevado al Hospital Morales Meseguer. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor del vehículo de 21 años que falleció en el acto.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y personal de mantenimiento. También se desplazaron varias ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias.

FOTO: Policía Local Murcia

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia