27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Cita cómica en el Hernán Cortés con ‘Una serie de historias corrientes’

Cultura

17 de Mayo de 2018

Cita cómica en el Hernán Cortés con ‘Una serie de historias corrientes’

La asociación de teatro Bululú estrenará ‘Una serie de historias corrientes’ este sábado, 19 de mayo, en la residencia universitaria Hernán Cortés, Badajoz, a las 20:00 horas.

Este año la asociación presentará una serie de micro obras cómicas de propia autoría, dirigidas y puestas en escena por los miembros de Bululú. Los directores y autores de las obras de este año son Marina Recio Rodríguez, Miguel Ángel Álvarez Toro, Jorge Díaz Grano de Oro, Cristina Pérez Sánchez, Angélica López de la Cruz y Samuel Cosme de la Cruz.

La muestra está dirigida a público de todas las edades que quieran citarse con el humor, con un único lazo conductor entre las obras. Los directores no han querido dar más información puesto que esperan que las funciones, “sean una sorpresa para todos y se una así, el misterio con la comicidad de las situaciones que se presentarán a lo largo de las actuaciones”.

Bululú espera poder llenar todo el salón de actos del Hernán Cortés, tras el éxito de la jornada de puertas abiertas de este curso. La entrada será gratuita, y podrán asistir todas las personas que quieran hasta completar aforo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia