27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

“Comienza la cuenta atrás para que el PP recupere las riendas de Extremadura”

27 de Junio de 2016

“Comienza la cuenta atrás para que el PP recupere las riendas de Extremadura”

El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha señalado hoy que tras el resultado obtenido en las elecciones generales ayer y que permitió al PP ganar en la región con casi 33.000 votos y 5,4 puntos de diferencia respecto al PSOE “empezó la cuenta atrás para que el PP recupere las riendas” de la región.

Así se ha manifestado Fernando Manzano durante una comparecencia ante los medios de comunicación en la sede del PP en Mérida, donde ha agradecido el apoyo de los extremeños en la jornada de ayer ya que “volvieron a confiar en el proyecto que lidera José Antonio Monago” al tiempo que ha destacado que durante esta campaña, “los extremeños nos han dicho en la calle que echan de menos las políticas del PP en Extremadura”.

El secretario general del PP ha puesto en valor que “el Partido Popular ha ganado las elecciones en España, en Extremadura, en la provincia de Badajoz, en la provincia de Cáceres y en 18 de las 22 ciudades más pobladas de la región” y ha señalado que el PP “vuelve a ser el primer partido en Extremadura, el más respaldado” mientras que el PSOE consiguió “el peor resultado de toda la historia”. En este sentido, ha criticado que “Fernández Vara no haya realizado ninguna autocrítica esta mañana”. 

Del mismo modo ha criticado que en las pasadas elecciones generales de diciembre, “el PSOE quisiera personificar en José Antonio Monago (“Monago go home” dijeron entonces) una victoria pírrica del Partido Socialista en Extremadura, y ahora el portavoz socialista en la región asegure que los extremeños no quieren a Monago pero sí a Rajoy”.

Así, Fernando Manzano ha destacado esa “incongruencia” del Partido Socialista y ha afirmado que Miguel Ángel Morales “no es quien para dar ejemplos” ya que desde que es secretario provincial de los socialistas en Cáceres “lo único que cuenta son derrotas electorales. No ha ganado ninguna salvo la interna del PSOE y lo hizo por 12 votos” ha sentenciado. 

Manzano también ha defendido que gobierne la lista más votada ya que “sería absurdo decir lo contrario” y ha señalado que los ciudadanos “han castigado a los partidos que establecieron vetos tras las últimas elecciones generales”.

Por último, ha destacado como prioridades para Extremadura el empleo y la línea de alta velocidad, en la que ya se ha invertido mucho en estos últimos cuatro años, al tiempo que ha señalado que el PP seguirá con la mano tendida en la región trabajando y haciendo propuestas para mejorar la vida de los ciudadanos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia