26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Conoce a las 14 futbolistas que representarán a Extremadura en el nacional sub-12

ACTUALIDAD

15 de Marzo de 2018

Conoce a las 14 futbolistas que representarán a Extremadura en el nacional sub-12

La localidad murciana de San Pedro de Pinatar albergará del 16 al 18 de marzo el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-12 femenino, donde acudirá la selección extremeña con el objetivo de realizar un buen papel.

El combinado extremeño está encuadrado, dentro de esta competición nacional, en el grupo D junto a las selecciones de las comunidades de Aragón, Asturias y Cantabria.

La Selección Extremeña sub-12 femenina estará formada por Ana Guerra, Thais Sánchez, Carla Berrocal, Claudia Ledesma, María Álvarez, Claudia Murillo, Lucía Gragero, Angélica Valverde, Placida Carrera, Claudia Contreras, Paula Rodríguez, Andrea Pascual, Natalaia García e Inés Rodríguez.

Estas 14 jugadoras extremeñas estarán dirigidas desde el banquillo por la seleccionadora regional Azahara Carmona Escudero, que será la encargada de trabajar con las futbolistas para sacarles todo el potencial.

El combinado regional comenzará su andadura en el nacional el viernes 16 de marzo. A las 11 horas se enfrentará a la Selección Asturiana y a las 17:30 horas saltará al terreno de juego para disputar el encuentro contra Aragón.

Habrá que esperar hasta el día siguiente, el sábado 17 de marzo, para que las extremeñas disputen su tercer partido. Será contra el combinado de Cantabria a las 11:45 horas. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia