26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

EN DATOS

Conozca los rivales de CD. Badajoz, Villanovense y CD. Don Benito en 2ªB

EN DATOS

25 de Junio de 2018

Conozca los rivales de CD. Badajoz, Villanovense y CD. Don Benito en 2ªB

A pesar de que todavía no se ha realizado la confección de los grupos de Segunda División B, parece más que probable que el Club Deportivo Badajoz, Villanovense y Club Deportivo Don Benito competirán en el grupo IV.

En esta temporada los tres equipos extremeños que han quedado en la categoría de bronce del fútbol español, tras el ascenso del Extremadura y el descenso del Mérida, se enfrentarán a andaluces, murcianos, canarios, castellano manchegos y melillenses.

El desplazamiento más largo para los tres equipos de la región serán a las Islas Canarias. Allí les esperará Las Palmas Atlético, un equipo poblado de juventud que utilizan los futbolistas para dar el salto al primer equipo.

Será un grupo plagado de filiales. Hasta cinco equipos B, de los 20 que compiten en cada grupo de Segunda División B, serán rivales de los extremeños. Se trata del Almería B, Atlético Malagueño, Sevilla Atlético (todos recién descendidos de Segunda División), Las Palmas Atlético y Granada B.

De nuevo los equipos murcianos serán a priori los rivales a batir. El Cartagena, un equipo hecho para ascender pero que no lo consiguió, el Real Murcia, el UCAM Murcia o La Hoya Lorca, son una buena muestra de ellos

El otro desplazamiento en avión que tendrán que hacer pacenses, dombenitenses y villanos (a parte de a las Islas Canarias) será a Melilla. La Unión Deportiva ha demostrado ser un rival fuerte esta temporada y seguramente estará luchando por los play off de ascenso.

Los otros equipos que formarán parte del grupo IV de Segunda División, a parte de los extremeños y los anteriormente citados, son el Marbella, San Fernando, Ejido 2012, Real Balompédica Linense, Jumilla y Recreativo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia