26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Continúa en estado crítico el bebé precipitado por un balcón en Badajoz

Badajoz

28 de Octubre de 2017

Continúa en estado crítico el bebé precipitado por un balcón en Badajoz

La Policía Nacional informaba esta mañana de la detención de un hombre por cometer una “imprudencia grave”, tras precipitarse por la ventana de un segundo piso, su hijo de 22 meses.

Los hechos sucedieron la noche de ayer, 27 de octubre, en una vivienda situada en la barriada pacense de San Roque, mientras el padre dormía, momento cuando el menor se precipitó por la ventana del domicilio.

Escasos minutos después el menor era atendido atendido in situ y trasladado con carácter de urgencia al Hospital Materno Infantil de la capital pacense. 

Hasta el lugar se desplazaban el Cuerpo de Bomberos de Badajoz, una ambulancia medicalizada del 112 y agentes de la Policía Nacional, quienes atendían en primera instancia al menor en el lugar de los hechos.

EN ESTADO CRÍTICO

7Días se ponía esta tarde en contacto con responsables del Servicio Extremeño de Salud (SES) para informar sobre el estado actual del menor.

Desde el SES confirman a esta redacción que el menor tiene 22 meses, y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI pediátrica) del Hospital Materno Infantil “en estado crítico, de extrema gravedad”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia