26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campiña Sur

Convocadas las bases para la bolsa de trabajo del Centro Especial de Empleo de Llerena

Campiña Sur

10 de Enero de 2018

Convocadas las bases para integrar la bolsa de trabajo del Centro Especial de Empleo. El plazo para la presentación de solicitudes se abre este miércoles, 10 de enero, y finaliza el día 29 (ambos inclusive). Las solicitudes deben presentarse en el Registro Oficial del Ayuntamiento.

El Centro Especial de Empleo del Ayuntamiento de Llerena ha publicado las bases para seleccionar a personal con discapacidad reconocida mayor o igual al 33% para integrar la Bolsa de Trabajo del Centro Especial de Empleo.

Esta bolsa se crea para contar con una relación de personas, previamente seleccionadas e interesadas en una contratación de carácter temporal. La contratación podrá ser con cargo al presupuesto municipal o con financiación o subvención de convocatoria de otras administraciones públicas, siempre y cuando no establezcan ningún tipo de proceso de selección diferente.

CATEGORÍAS

Personal de mantenimiento de parques y jardines

Personal de mantenimiento de edificios municipales

Limpiador/a de vía pública

Limpiador/a de edificios

Taquillero /a – portero /a

Ordenanza – conserje

Animador sociocultural

Vigilante de edificios e instalaciones municipales

Personal con funciones auxiliares de carácter instrumental y apoyo administrativo (Universidad Popular, Biblioteca, Registro Municipal).

Las solicitudes deben formalizarse según el modelo oficial que se facilita en Plena Inclusión (Paseo de San Antón, número 12 de Llerena) y en COCEMFE (Calle Cárcel, 11 de Llerena). Desde el Consistorio advierten que, en ningún caso, la pertenencia a esta bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia