24 junio 2017
  519.632 lectores
Cortada por un incendio la Ronda Norte de BadajozCortada por un incendio la Ronda Norte de BadajozCortada por un incendio la Ronda Norte de BadajozCortada por un incendio la Ronda Norte de BadajozCortada por un incendio la Ronda Norte de BadajozCortada por un incendio la Ronda Norte de BadajozCortada por un incendio la Ronda Norte de Badajoz

Sobre las siete de esta tarde, un incendio eventual de pastos en la avenida Manuel Rojas Torres pasaba a mayores ante el viento que sopla en la zona, extendiéndose con celeridad y poniendo en alerta al Cuerpo de Bomberos de Badajoz.

Tras varios minutos ardiendo, las llamas se expandían con rapidez por toda la margen derecha de la mencionada avenida (dirección centro).

Las mismas alcanzaban tal altura que conseguían afectar a un piso colindante de tres alturas ubicado en la otra parte de la avenida, donde comenzaba a arder parte de la terraza del mismo.

Al mismo tiempo, agentes de la Policía Local y Nacional desplazados al lugar salvaban la vida ‘in extremis’ de un hombre que vivía con sus animales en la parte donde se originaba el incendio.

En estos momentos (19:41 horas), la vía se encuentra cortada y los dos camiones autobombas, más jefe de Guardia, más camión autoescala se encuentran trabajando para extinguir las llamas y controlar la situación.

            VÍDEO




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel