26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Nacional

Cristiano Ronaldo vuelve a Madrid en los octavos de Champions

Nacional

17 de Diciembre de 2018

Cristiano Ronaldo vuelve a Madrid en los octavos de Champios

Este lunes 17 de diciembre se ha celebrado en la localidad francesa de Nyom el sorteo de los octavos de final de la Champions League, donde el Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona esperaban rival.

Los encargados de sacar las bolas para repartir la suerte de los 16 equipos clasificados han sido Luis García, ex futbolista entre otros del FC Barcelona, Liverpool o Atlético de Madrid, y la francesa Laura Georges, futbolista del Bayer de Munich.

Cristiano Ronaldo volverá a Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid. Un partido que también tendrá un viejo conocido de la afición colchonera como es Mario Madjukic. Era uno de los rivales a evitar porque es uno de los candidatos al título.

Mejor suerte ha tenido el FC Barcelona. Las bolas han querido que los catalanes se enfrenten al Olympique de Lyon, que ha logrado clasificarse para esta fase del trofeo continental gracias a tres empates.

También ha tenido suerte, a priori, el Real Madrid. El conjunto de Solari tendrá que medirse en esta eliminatoria a el Ajax de Amsterdamm y volverá al escenario en donde se proclamó por séptima vez como campeón de Europa.

Las idas tendrán lugar el 12,13 y 19 y 20 de febrero mientras que las vueltas se llevarán a cabo los 5, 6, 12 y 13 de marzo.

La principal novedad de la Liga de Campeones es que en estos octavos de final entrará por primera vez el VAR. La UEFA ha comprobado que es un sistema que puede ayudar a impartir justicia en la competición.

Emparejamientos

Los emparejamientos han quedado:

Schalke 04 - Manchester City

Atlético de Madrid - Juventus

Manchester United - PSG

Tottemham - Borussia Dortmund

Olympique de Lyon - FC Barcelona

Roma - Oporto

Ajax - Real Madrid

Liverpool - Bayer de Munich

Los 16 equipos que disputarán los octavos de la Liga de Campeones tienen en el horizonte el Wanda Metropolitano, que será el estadio donde tendrá lugar la final el 1 de junio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia