27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Crítico tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera de Montijo (Badajoz)

Región

9 de Diciembre de 2017

Pasadas las 20:35 horas de esta tarde, tenía lugar un accidente de tráfico en la carretera  EX-328, concretamente en su punto kilométrico 3.800.

El suceso consistía en una colisión frontolateral, entre un turismo de la marca Seat, que circulaba dirección Montijo, conducido por un hombre y una Scooter pilotada por otro hombre.

Tras el fuerte impacto, que ha sucedido en una recta con visibilidad, el conductor de la Scooter, que circulaba dirección A-5 quedaba tendido en la mitad de la calzada y era socorrido en primera instancia por un binomio de la Guardia Civil de Montijo.

Hasta el lugar se desplazaba con premura una ambulancia medicalizada del 112 que atendía al herido in situ, que se encontraba muy grave. Alrededor de las 21:15 horas era trasladado hasta centro hospitalario.

La carretera ha permanecido cortada durante más de una hora para facilitar las labores de las autoridades y servicios sanitarios, regulada por agentes de la Policía Local de Montijo y Guardia Civil de Puebla de la Calzada.

Un equipo de 7 Días se desplazaba hasta el lugar para informar puntualmente.

IMÁGENES: 7Días

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia