26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Cruz Roja Extremadura luce nuevas ambulancias

Región

6 de Julio de 2019

Cruz Roja Extremadura luce nuevas ambulancias

La Junta de Extremadura y las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz han entregado este viernes, 5 de julia, a Cruz Roja Extremadura seis ambulancias de soporte vital básico y una UCI móvil financiadas por las tres instituciones, y cuyo coste asciende a 1.500.000 euros.

La renovación del parque móvil de Cruz Roja Extremadura es fruto de un convenio suscrito por las tres administraciones y la organización no gubernamental en 2017 para renovar 25 ambulancias que se acercaban a su período de obsolescencia, que es de 10 años.

El acto de entrega de estos vehículos sanitarios ha contado con la presencia del vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, el director gerente del SES, Ceciliano Franco, y el presidente regional de Cruz roja, Jesús Palo.

Con estas siete ambulancias ya son 21 las entregadas a Cruz Roja, de las 25 previstas en el convenio, y que se distribuyen entre las asambleas locales de Cruz Roja Extremadura según las necesidades y la obsolescencia de sus vehículos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia