26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Mérida

Cs Mérida insta al ayuntamiento a izar la bandera constitucional

Mérida

30 de Septiembre de 2017

C,s Mérida insta al ayuntamiento a izar la bandera constitucional

La agrupación de Ciudadanos Mérida, tras la asamblea de afiliados celebrada en la tarde de este pasado  jueves, ha decidido mostrar su apoyo a quienes defienden la legalidad democrática, la libertad, el respeto a la Constitución y la unidad del Estado español en relación a la situación que se está viviendo en Cataluña.

Asimismo, han decidido instar al Ayuntamiento de Mérida a que ice la bandera constitucional del Estado en la rotonda del puente Lusitania.

En este sentido la agrupación emeritense ha lanzado “un mensaje de apoyo total a todas las personas que, con su valentía y posicionamiento en favor de las libertades de todos los ciudadanos de España, están sufriendo múltiples y dolorosos agravios e insultos por defender la Constitución, el Estado de Derecho y la democracia”.

“Nuestro apoyo a todos los alcaldes y funcionarios públicos que contra viento y marea defienden a todos los españoles. Nuestro apoyo y admiración por la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por su profesionalidad, lealtad y compromiso con nuestro país”, han declarado.

Además, han manifestado que también muestran su apoyo “a todos los ciudadanos y ciudadanas que sufren en primera persona las consecuencias devastadoras de los que se mueven por un nacionalismo rancio e hipócrita”.

Finalmente, la agrupación de Ciudadanos en Mérida no se ha querido olvidar de los compañeros de partido, “aquellos que a diario y desde hace muchos años, sufren el desprecio de ciertos sectores independentistas por defender la igualdad de todos los españoles, la libertad, el respeto a la Constitución y la unidad del Estado español”.

“En definitiva, queremos mostrar nuestro apoyo incondicional a todos los ciudadanos que, sin complejos, se muestran a favor de la defensa de todas las libertades y derechos que tanto, y a tantos, les ha costado conseguir”, han concluido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia