27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

David Pozo se desvincula del EMD Aceuchal

Tierra de Barros

16 de Enero de 2018

David Pozo se desvincula del EMD Aceuchal

La Escuela Municipal de Deportes Aceuchal se tiene que despedir de uno de sus jugadores más queridos. David Pozo, defensa lateral de 29 años, ha causado baja después de militar en el equipo durante seis temporadas.

El defensor llegó a la disciplina aceuchalense hace seis años procendente del Atlético San José Promesas. Durante todos esos años se ha ganado la simpatía de los aficionados y de los entrenadores que han pasado por la entidad.

En su palmarés con el equipo de Aceuchal cuanta con dos títulos ligueros, cuatro liguillas de ascenso y el ansiado ascenso a Tercera División, que esta temporada está disfrutando el equipo a pesar de que las cosas no van muy bien.

Durante este curso el lateral parece haber perdido peso en la disciplina aceuchalense. En otras categorías era titular indiscutible pero este año en Tercera tan solo ha disputado un encuentro.

Hay que remontarse al 24 de septiembre para verle vestido de corto con el Aceuchal. Fue en el encuentro frente al Club Deportivo Azuaga, donde su equipo cayó por 0 – 1, completando 61 minutos sobre el terreno de juego.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia